La espera ha concluido. El Festival de Eurovisión ha dado oficialmente el pistoletazo de salida con la celebración de la ceremonia de inauguración y la correspondiente alfombra, en este caso azul, del certamen que se celebra en Lisboa (Portugal).

El Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de la capital lusa (MAAT) ha acogido este evento en el que Amaia y Alfred, representantes de España en el concurso con el tema “Tu Canción”, han lucido radiantes y se han mostrado felices, a la par que ilusionados, con la aventura eurovisiva que comienza.

Alfred optó por un traje azul marino y camiseta blanca de la línea “Formal” de ‘Tween para esta temporada Primavera-Verano 2018  y le dio su toque personal añadiendo en la solapa de la americana la chapa de David Bowie que lleva acompañando y trayendo suerte a Alfred durante su recorrido hasta Eurovisión.

El pasado martes, diez de los finalistas de Eurovisión fueron elegidos entre los 19 países que compiten en las primeras semifinales del certamen. La gala fue emitida en directo por La2 de TVE, en el estadio Altice Arena de Lisboa. La expectación fue máxima ya que Alfred y Amaia presentaban la que previsiblemente será la puesta en escena que llevarán a la gran final. Durante los minutos previos a su actuación, se pudo ver a los representantes en el backstage. Alfred volvió a elegir un traje y una camisa de ‘Tween para los momentos previos a su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *