DAMATAW1617

DAMAT COMBINA EL LUJO Y LA CALIDAD CON LA ELEGANCIA

Damat símbolo del lujo accessible, combina sus diseños y su impecable sastrería con la más alta calidad en los tejidos de sus colecciones.

Dentro de la colección para este Otoño-Invierno 2016-17 Damat propone un concepto “total-look” (desde las blazers y camisas hasta el calzado y complementos) buscando el equilibrio perfecto entre la calidad y la elegancia que busca el inconformista hombre Damat.

La sastrería de Damat para esta temporada está compuesta por tejidos “Superfine-Wool”, cuyas hebras de lana merina provenientes de Australia y Nueva Zelanda son manufacturadas por las mejores casas italianas consiguiendo un hilo súper 150s que aportará en la confección artesanal de los trajes una textura sedosa al tacto similar a la del agua de la región de Biella en los Alpes.

Esta colección de trajes adapta el lujo en cada detalle; tanto es así que se puede apreciar desde en las técnicas especiales de costura, en sus elegantes botonaduras de cuerno de búfalo como en los forros interiores con el sello real de Damat (característico de la firma). Si a todos estos detalles le añadimos las últimas tendencias en solapas para sus blazers y su patronaje entallado para cualquier tipo de cuerpo conseguimos cambiar y renovar el concepto del lujo en la sastrería.

EL ELEGANTE COLOR GRIS

Este invierno déjate seducir por los tonos más lujosos del gris dentro de la colección Otoño-Invierno donde los tejidos multi-melange y boucle toman el protagonismo de esta temporada con diseños en cuadro escocés o birds-eye (ojo de perdiz). Trajes, chalecos y prendas de punto en tonos grises con perfectos acabados serán las prendas esenciales de tu vestidor esta temporada. También encontraremos en la colección trajes en azul marino y negro que combinarán a la perfección con prendas en tonos camel y ciruela.

Para nuestras interminables horas de trabajo o para nuestros viajes no podíamos olvidarnos de la colección “Travel Suit Series”, que debido a sus especiales tejidos nanotecnológicos evitarán la suciedad o las incómodas arrugas aportándonos una sensación de confort y elegancia durante todo el día.

ENCUENTRA LA TRANSICIÓN AL INVIERNO CON LA COLECCIÓN PUENTE

Damat también ha creado una “Colección Puente” perfecta para ese período entre temporada y temporada en la que nos encontramos con elegantes tonos camel y ciruela así como brazers y pantalones en franela, punto en diferentes tonos, camisas estampadas y cazadoras de piel que te ayudarán a elegir tus looks en esa época.

Encontrarás el frío del invierno acompañado del noble color camel y no sólo como tono ya que también encontrarás abrigos con pelo de camello que combinarán a la perfección con tus looks casual o más formales junto a fulares 100% en cashemere .

PASOS CON ELEGANCIA

El calzado Damat será un elemento muy importante de tus looks ya que tanto su diseño como la piel que se ha utilizado para su elaboración alcanzan el término de joya si le añadimos la confortabilidad y la ligereza característica que sienten tus pies cuando los acompañan. Todas las suelas cuentan con el detalle del símbolo real que a parte de decorar la suela tiene otra función que es la de proporcionar a la suela de un antideslizante.

DAMAT CEREMONIA

Paralelamente a los tonos de esta temporada nos encontraremos en la colección  Damat Ceremony Series con los más elegantes esmóquines en azul o negro que junto a sus impecables acabados te aportarán una imagen única y dejarás una impresión inolvidable al público que te observe en esas noches especiales, galas o eventos que te esperan esta estación. Pajaritas, camisas de esmoquin, gemelos… encuentra todos los complementos que necesitarás para que como siempre dejes esa huella que tan solo con Damat puedes dejar.