DAMATSS17

DISFRUTA ESTE VERANO CON LA COLECCIÓN SPRING SUMMER 2017 DE DAMAT

 

Damat, símbolo del lujo accesible, combina a la perfección los detalles y el diseño mientras rompe las barreras de la innovación en su colección de Primavera – Verano 2017 enfocada a los hombres que visten como realmente quieren vestir.

Damat abre una nueva puerta a la creatividad manteniendo su visión original. La colección se compone de patrones clásicos añadiendo los más innovadores avances nanotecnológicos y una sastrería impecable, creando emocionantes nuevos contrastes.

ROMPE CON LOS LÍMITES DE LA INNOVACIÓN

¡Completa tu maleta con la nueva colección de “Camisas Travel-Series”! Este verano los trajes y camisas en cuya manufacturación se ha contado con técnicas especiales en sus tejidos, evitarán las incómodas arrugas y serán el compañero perfecto para tu apretada agenda y los viajes de este verano.

SIENTE EL CONFORT CON LA NUEVAS CAMISAS DE PUNTO

Las camisas de punto extra ligeras y extra cómodas producidas a partir de tejidos mercerizados serán la pieza más esencial este verano. Estas camisas te aportarán comodidad y elegancia debido a tejidos elásticos naturales para los calurosos días estivales y se convertirán en el complemento perfecto tanto en looks casual como formales durante esta temporada.

BIENVENIDO AL CLUB NAÚTICO DE DAMAT

¡Descubre la colección marina más interesante de este verano! Incluye cazadoras ligeras, camisas, prendas de punto, pantalones cortos y todo lo que necesites si te gusta el mar. Los tonos más elegantes y vivos del rojo, azul marino y blanco están presentes en la colección Damat Yacht Club.

LAS CAMISAS JACQUARD MARCAN LA DIFERENCIA

Las camisas de Damat se manufacturan con hilos de alta calidad de fibra de algodón que aportarán color a los meses de verano debido a los diferentes estampados jacquard. Perfectas para cualquier tipo de cuerpo ya que cuentan con diferentes patrones que harán que te sienten como si te las hubieran hecho a medida. Todos estos detalles junto a los botones en madre perla de las profundidades del Océano Índico complementarán el diseño de estas camisas que harán que marques la diferencia.

PARA TUS NOCHES MÁS ESPECIALES

Paralelamente a los códigos de estilo de este año con los tonos más elegantes de negro y azul, Damat Ceremony Series y su impecable sastrería te ofrece un estilo atemporal y muy masculino. Los tejidos estampados se presentan junto a los clásicos esmoquin de Damat. Una vez más, los detalles como los botones y las solapas le darán el toque de elegancia a cualquier look.