DSDAMATAW17

DESCUBRE LA ELEGANCIA NATURAL CON D`s DAMAT

La colección de  D’S Damat men para este Otoño-Invierno 2016/17 se basa en el dinamismo y la elegancia creadas con tejidos especiales en colores naturales.

DISEÑO FUNCIONAL

Esta temporada, D´s Damat introduce tejidos cómodos, ligeros, que no se arrugan y que a su vez son de fácil planchado. En sus prendas de abrigo encontraremos rellenos más ligeros que aportarán a las prendas mayor confortabilidad mientras aumenta la ligereza y la flexibilidad  de las mismas en los días más fríos.

TEJIDOS EN LANA MULTI-MELANGE Y MOULINE

Los tejidos pesados se reemplazan esta temporada por tejidos multi-melange y mouline que aportan una apariencia más natural aportando un tacto y una estructura llena de vida debido a los animados efectos arenosos que le aportan estos tejidos a la colección. Los principales colores para otoño-invierno son el camel, una diferente gama de grises, además de camisas estampadas con efectos 3D, chalecos, prendas de punto en diferentes colores…. que te darán la oportunidad de crear múltiples combinaciones en tus looks durante toda la estación.

PARA TUS OCASIONES MÁS ESPECIALES …. D`S DAMAT CEREMONY

D’S Damat Ceremony 2016/17 se ha centrado en el elegante color negro como color principal de su colección aunque en la misma podamos encontrar otros colores como el burdeos o el azul. D´s añade a la colección la funcionalidad de los cuellos desmontables en las brazers de sus esmóquines para darle una apariencia diferente en su diseño pudiéndolo utilizar en diferentes eventos. Las camisas de satén con finos detalles en raso negro junto a un impecable calzado en charol tomarán suma importancia para armonizar la combinación que sin duda hará que deje un sello inolvidable.