D´S Damat es la tercera firma masculina que creó ORKA Holding en el año 2012, caracterizada por sus diseños de la más alta calidad aplicando las últimas tendencias a precios asequibles para el gran público.
  • D’S DAMAT CLASSIC

    Reúne el corte confortable que permite la libertad de movimiento junto a una alta calidad de tejidos y manufactura.

  • D’S DAMAT CASUAL

    Para la oficina, o el fin de semana, D’s casual presenta un estilo deportivo-informal ideal para cualquier momento.

  • D’S DAMAT TWN

    Es la colección más dinámica e innovadora. Orientada a la generación más trendy que sigue las últimas tendencias.

  • D’S DAMAT CEREMONY

    D’S Ceremony es lalínea de ceremonia con trajes de etiqueta para eventos, bodas y ceremonias de graduación.

LA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2017 DE D’S DAMAT PRIMAVERA TRAE EL ENCANTO DEL OCÉANO AL ARMARIO MASCULINO

 

D’S Damat combina el océano y el sol en su última y maravillosa colección.  De nuevo, los colores más actuales vuelven a estar presentes. El rosa flamenco se mezcla con los tonos beige en tejidos de algodón y de lino.  El mouline y las texturas siguen siendo los elementos esenciales del guardarropa para esta estación.

Esta temporada D´S Damat nos llena de energía gracias al color y expresa el deseo del hombre hacia el mar y su sensación de libertad. La colección de trajes mantiene su impecable sastrería y perfecta adaptación al cuerpo masculino. La colección Travel -Series y las camisas Easy-care será lo único que se necesite en los calurosos días estivales.

EL COLOR DE LA TEMPORADA: PINK FLAMINGO

 

El azul marino y el gris se convierten en los colores básicos de la temporada y combinan a la perfección con otros tonos mucho más cálidos. Los blazers y los trajes mezcla de algodón y de lino se acompañan por camisas de punto ligeras y cómodas que aseguran un verano muy fresco. En los looks más casual, destacan los polos y el efecto acuarela mientras que los chinos se tiñen de crema, beige, verde mar y azul.

Pero si hay un color que destaca, es el Pink Flamingo, que aportará el toque de diversión a las combinaciones más formales y casual. La colección Primavera Verano se completa con un calzado moderno y cómodos que combina con todos los colores de la temporada.

TEJIDOS EN LANA MULTI-MELANGE Y MOULINE

Haga espacio para piezas innovadoras en su armario. Las camisas Nano-care repelentes de agua y manchas y las camisas fáciles de planchar Easy-care serán el mejor compañero de sus trajes durante los viajes.

PARA TUS OCASIONES MÁS ESPECIALES …. D`S DAMAT CEREMONY

El océano está listo para divertirse y el hombre D’S Damat está listo para navegar.

Los tejidos a rayas y  los estampados en tonos rojo, blanco y azul marino nos transportan a cualquier ciudad costera. Los escudos naúticos darán vida a las combinaciones y nos prepararán para el verano.

PARA TUS OCASIONES MÁS ESPECIALES …. D`S DAMAT CEREMONY

D’S Damat Ceremony Primavera-Verano 2017 ofrece una mirada actualizada en tonos marrón junto al omnipresente negro. En línea con los códigos de colores de las estaciones, los tejidos jacquard darán originalidad a cualquier estilo. Chalecos, pajaritas y zapatos de charol complementarán los smoking con originalidad y exclusividad, diferenciándonos del resto y dejando huella en cualquier evento.