EL EQUIPO
team image
Süleyman ORAKÇIOĞLU
PRESIDENTE ORKA HOLDING WORLWIDE
Sr. Orakçıoğlu se graduó de la Universidad Atatürk en Administración y Dirección de Empresas. y es fluido en Inglés. Actualmente el Presidente de la Junta de Orka Holding SA y es el fundador de las marcas Damat, Tween y D'S damat.

Es un experto en merchandising en el sector textil y de venta al por menor y sobre as tendencias de comportamiento localizados en el mercado mundial.

Entre los años 2001-2005, Süleyman Orakçıoğlu enseñó clases de moda y gestión de marca, tanto en la Universidad de Kultur y la Universidad Işık además de asistir como orador a diversos seminarios otras universidades. A partir de 2007 también dio clases de gestión de marca en la Universidad Mimar Sinan y en la actualidad continúa enseñando en Mimar Sinan.

Siempre ha apoyado a muchos diseñadores y marcas de moda turcas en los mercados mundiales.

team image
HALIDUN ORAKÇIOĞLU
VICEPRESIDENTE ORKA HOLDING
Halidun Orakçıoğlu nació en Elazığ, ejerce la función de Vicepresidente del Consejo de Administración en Orka Holding desde la fundación de la empresa.

Trabaja de forma activa en todos los procesos de producción en la empresa. Es el director todos los proyectos visuales y creativos (diseño gráfico, arquitectura y publicidad).

team image
OSMAN ARAR
CEO ORKA HOLDING
Osman ARAR nació el 27 de abril de 1962 en Elazığ. Ejerce el cargo de Coordinador General del Grupo Orka desde hace más de 21 años.
Es un experto en el sector textil desde hace más de 29 años, en la fabricación y producción de colecciones, prendas de vestir y textiles fabricados en el mercado mundial.
Ha sido el responsable de las estrategias de marca del grupo y de la expansión mundial. Fue elegido como el ``CEO del año`` por el Grupo Başkent en 2008.

Participa activamente en las siguientes instituciones instituciones:
• Fundación Turquía Industria del Vestido - Miembro de la Junta
• Asociación de Ingenieros y Arquitecturas en Turquía - Miembro
• Fundación de la Escuela Secundaria Kabataş - Miembro de la Junta
• Cámara de Comercio de Estambul - Miembro

Logros y distinciones:
  • Sr. Süleyman Orakçıoğlu recibió el “El industrial y empresario del año” por la Asociación de la Prensa de Anatolia en 1998 y el premio “Empresario del Año”, otorgado por la Asociación de Periodistas del Mediterráneo en 2000.

  • Las marcas Damat-Tween han sido elegido “Las marcas más exitosas” en 2000, Orka Group ha sido elegido “la empresa más exitosa” durante la crisis y Damat-Tween ha sido elegida “La marca más exitosa” dentro de su sector en 2002 por el Mundial de periódicos.

  • Sr. Süleyman Orakçıoğlu ganó el premio “Emprendedor del Año” concurso organizado por Ernst & Young en 2004 por primera vez y recibió el honor de convertirse en el primer turco en entrar en la Academia Mundial de Emprendimiento mediante la representación de Turquía en Mónaco.

  • Sr. Süleyman Orakçıoğlu recibió el “El industrial y empresario del año” por la Asociación de la Prensa de Anatolia en 1998 y el premio “Empresario del Año”, otorgado por la Asociación de Periodistas del Mediterráneo en 2000.

  • En 2005 recibió el “Premio Especial” empresario del año por el Consejo de Trabajo turco-estadounidense en Washington.

  • Las marcas Damat y Tween han sido objeto de una tesis de investigación en el London College of Fashion.

  • En 2003, Süleyman Orakçıoğlu ha sido nombrado uno de los 30 empresarios más exitosos por los estudiantes de la Universidad de Aarhus en Dinamarca y ha participado en el proyecto “Innovando Europa”.

  • En 2004, Süleyman Orakçıoğlu ha sido galardonado en varios frentes como el “Empresario del año”. Recibió los premios de Gestión de la Universidad de Estambul y el Instituto de Economía y la Universidad Técnica de Estambul Departamento de Diseño Textil.

  • En 2015, Süleyman Orakçıoğlu recibió el “Sun ventas al por menor Premios – Premio a la Trayectoria”, que se considera que es el premio más importante y de mayor prestigio en el sector minorista.