[dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”30″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ screen_normal_spacer_size=”30″ screen_tablet_spacer_size=”30″ screen_mobile_spacer_size=”30″]

Roger Pera presentó la Festa d´Estiu de la Acadèmia del Cinema Catalàvestido con total look de `TWEEN acompañado de la actriz Cristina Brondo.

Un elegante esmoquin azul-negro en lana fría de la colección Ceremony de la firma combinado con una camisa en estampado de libélulas le aportó un look de estilo para la gran noche de verano del Cinema.

Felicidades al cinema català por las más de 50 películas que se estrenarán este año 2016! Felicidades a la Acadèmia por la fantástica fiesta en el Parc d’Atraccions Tibidabo y el éxito de asistencia!

[dfd_carousel screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ slider_type=”horizontal” arrows_position=”aside_offset” arrows_style=”style_2″ dots_style=”dfdrounded”]
[/dfd_carousel]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *