[dfd_spacer screen_wide_resolution=”1280″ screen_wide_spacer_size=”30″ screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ screen_normal_spacer_size=”30″ screen_tablet_spacer_size=”30″ screen_mobile_spacer_size=”30″]

El famoso magazine para hombres interesantes destaca en su última edición del año un editorial en el que se evitan los convencionalismos de este mes de Diciembre en su especial moda.

En el fantástico reportaje fotográfico de Esquire se destaca… 

….chaleco en lana con cadena y pantalón de `TWEEN para este invierno 2016/17

El trabajo recibe el nombre de Real gone kid”, traslada a la huida y la fuga con estos estilismos de los 80´s con estilismos de huida y fuga para aquellos que evitan los árboles de navidad, las cenas con múltiples familiares.

Que te sea leve la Navidad!!

Fotografía: Darío Vázquez. Realización: Inés Ibán. Modelo: Lemmie Van Den Berg (Rebel Management). Maquillaje y peluquería: Vicente Guijarro. Asistente de Fotografía: Charli Calderón. Asistente de estilismo: Anaïs Ibáñez. Producción: Belén Bobia. Agradecimientos: Estudio Art Valley.

Visita el editorial: http://www.esquire.es/actualizacion/9530/real-gone-kid/7

 

[dfd_carousel screen_normal_resolution=”1024″ screen_tablet_resolution=”800″ screen_mobile_resolution=”480″ slider_type=”horizontal” arrows_position=”aside_offset” arrows_style=”style_2″ dots_style=”dfdrounded”]
[/dfd_carousel]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *