Fernando Gil presentador de No es un Sábado Cualquiera lleva nuestros looks todos los sábados en el ambicioso nuevo proyecto de La1.  RTVE reinventa las galas de este canal y con ellas también sus looks,  prueba de ello es que su presentador Fernando Gil ha elegido vestir de `TWEEN en todas su ediciones donde compartirá escenario con  invitados como Marta Sanchez, Dani Rovira, Estopa, India Martinez…..

En todas las galas el presentador, baila, realiza actuaciones….. es por este otro motivo por el que el programa se ha decantado por `TWEEN: no sólo para evitar los aburridos looks de su predecesor Noche de Fiesta y aportarle looks urbanos actuales y de tendencia; sino por la comodidad que aportan los diseños de la marca debido a sus patrones nanotecnológicos que le aportan elasticidad, y máxima transpiración en sus imparables noches de NSQ.

Fernando se suma a la larga lista de famosos que prefieren `TWEEN tanto en sus actuaciones televisivas como en su vida diaria. Jaime Cantizano, Santi Millán, Carlos Baute, Andreu Buenafuente, Carlos Latre, Peter Vives…. estos son unos ejemplos de los #meninTWEEN ó #hombresTWEEN más televisivos. ¿Aún no conoces los secretos que guardan los diseños de `TWEEN?

En las imágenes: Fernando Gil con looks #Tweenss17 y Estopa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *