Fashion is our business

Orka Holding inició su andadura en el sector de la moda con la marca Damat, creada por los hermanos Süleyman y Halidun OrakÇioglu en 1986, más tarde se incorporaría Osman Arar como Coordinador General.

La empresa de capital turco, vive la moda como estilo de vida, 30 años más tarde cuenta con más de 235 tiendas propias en 35 países, más de 400 puntos de venta a nivel mundial y 3 marcas de moda masculinas (Damat, ‘Tween y D’S Damat) en las que cada una de ellas cuenta con un estilo diferente, convierten a Orka en una de las empresas con mayor proyección en el sector de la moda masculina.

De acuerdo con las creencias milenarias de los turcos de hace más de 7000 años, el águila de dos cabezas era el símbolo protector de la puerta situada entre el cielo y la tierra. Una de sus alas se enfrenta a Oriente y la otra a Occidente, aportando el equilibrio de la cultura oriental y la perspectiva contemporánea de Occidente. Esta águila bicéfala será el símbolo más adecuado por el grupo para representar la visión global del mismo.

Nuestras marcas

Dentro de las empresas de ORKA Holding se encuentra GITEKS, nuestra gran planta de producción de 20.000 m2 situada en la ciudad turca de Giresun en la que se confeccionan todas las colecciones de nuestras firmas (‘TWEEN, Damat y D’S Damat).