PRODUCCIÓN

Dentro de las empresas de ORKA Holding se encuentra GITEKS, nuestra gran planta de producción de 20.000 m2 situada en la ciudad turca de Giresun en la que se confeccionan todas las colecciones de nuestras firmas (`TWEEN, Damat y D´S Damat).
Descubre nuestro proceso de fabricación en este vídeo.

NANOTECNOLOGÍA

Waterproof: A través de la nanotecnología aplicada en nuestros tejidos hemos conseguido camisas que repelen el agua y las manchas. Son confeccionadas 100% en extra finos hilos de algodón egipcios y rematadas con botones de madre perla. Facilitan la vida del “Traveller man” ya que evitan las continuas manchas que sufre este tipo de hombre en su cotidiano lifestyle.

Easy-Care: La camisa “ Easy Care” está confeccionada con hilos de la mejor calidad, añadiendo la última tecnología del sector para reducir las arrugas. Esta camisa ofrece una mayor confortabilidad al hacer más fácil el planchado después de su lavado.

Travel Suit Series: La colección de trajes “Travel Series”, evitará el agua, manchas, polvo y suciedad gracias a sus tejidos de alta tecnología. Específicamente diseñados para mantener el ritmo de la agenda del businessman. Dinamismo, total comodidad y confort sin perder la elegancia; emblemas que caracterizan a nuestras firmas.

Protección electromagnética: Muchas de nuestras americanas se confeccionan con un tejido especial realizado con fibras de cobre transformadas, que blindan hasta en un 99% las radiaciones electromagnéticas que emiten los dispositivos móviles.