El sábado arrancó la Gira Operación Triunfo 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, un concierto en el que se reunieron los 16 concursantes e interpretaron los temas más sonados y recordados de la edición; desde canciones grupales hasta dúos e individuales. Algunas de las 37 canciones que sonaron fueron ‘Shake it out’, ‘Issues’, ‘What about us’, ‘Manos vacías’, ‘Tu canción’, City of Stars’, ‘No puedo vivir sin ti’ o ‘Lo malo’; además de las grupales ‘Camina’ o ‘La revolución sexual’.

El estilismo de su primer concierto era fundamental ya que este año más que nunca el vestuario ha sido uno de los temas más comentados durante la edición de este año. Nuestros #MenInTWEEN en esta ocasión fueron Roi Méndez, Juan Antonio Cortés y nuestro futuro representante en Eurovisión Alfred García. Los tres eligieron  looks de ‘Tween que se adaptaban al particular estilo de vestir que ha desarrollado cada uno durante el programa.

Roi siguiendo su estilo rockero eligió el color negro en las tres piezas del conjunto. Pantalón pitillo, camisa con estampado de estrellas y americana con solapa y detalles en piel, funcionaban perfectamente con la idea que él tenía en mente.

Juan Antonio también con jean pitillo, optó por americana clara y chaleco cruzado a juego con cadena, mezclando el estilo casual con el de tendencia.

¿Y nuestro representante Eurovisivo? A Alfred le pega mucho un estilo Jazz, más elegante pero a la vez fresco y de hecho así lo pudimos ver. Eligió un esmoquin azul celeste de la Colección Ceremony de `Tween combinado con una camiseta básica blanca, un estilismo elegante, moderno y casual a la vez.

Si te perdiste el concierto aún estás a tiempo ya que continuarán la gira de nuevo juntos en el Palacio de Vistalegre de Madrid (16 marzo), el Anexo Estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria (29 mayo), el Parque Marítimo Palmetum de Santa Cruz de Tenerife (30 mayo), el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (2 junio), el Coliseum de A Coruña (8 mayo), el Auditorio Marina Sur de Valencia (15 junio), y la plaza de toros Monumental de Pamplona (23 junio). Estas son las ciudades ya confirmadas que podrán disfrutar en directo de la gira de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’.

¿Con qué look de ‘Tween nos sorprenderán en los próximos conciertos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *