#TWEENAW1617

REVÉLATE CON `TWEEN

El elegante estilo de `Tween para esta colección Otoño-Invierno 2016/17 recibe su inspiración del dinamismo y la velocidad del día a día en la que está envuelto el hombre urbano.

ARISTOCRÁTICO Y SEGURO DE SÍ MISMO

El ritmo de la metrópolis ha sido la inspiración de la colección Otoño-Invierno en los modernos diseños de `Tween para esta temporada.

Destacan en la colección los tejidos en boucle que con sus pequeños rizos darán dinamismo a las prendas junto a los multi-melange, acompañados de diseños en pata de gallo, camuflage y forros que esconden la figura del zorro que será elegida como símbolo durante esta colección para representar la astucia, el ingenio y la diplomacia que distinguen al hombre `Tween.

Esta temporada los tonos grises, antracita y negro han sido seleccionados en la colección de sastrería junto al azul marino. Los chalecos combinarán con cualquiera de los tonos del traje y los trajes de tres piezas (americana+pantalón+chaleco) serán un indispensable para esta estación debido a las diferentes combinaciones a las que puede optar el hombre urbano durante su día a día.

Los grises y antracitas protagonistas de la estación convivirán con coloridos tonos marrón, caqui y camel. Las ligeras y prácticas prendas de punto, los jeans de corte moderno, los pantalones slim-fit de lycra, las cazadoras bomber, las camisas y las camisetas estampadas se podrán combinar a la perfección con las diferentes prendas de la colección para hacerle mucho más fácil la elección de sus looks al hombre `Tween.

No podíamos olvidarnos de nuestra colección de sastrería “Travel Series” o de la de camisería “Easy Care” que con los más avanzadas técnicas nanotecnológicas `Tween ha conseguido prendas con la capacidad de evitar manchas o de plancharse fácilmente, muy valoradas para el hombre dinámico.

REVÉLATE CON TU ESTILO

Las camisetas con slogans y las originales botonaduras serán un toque extra a la colección junto al calzado 100% en piel que aportarán la máxima transpiración y confortabilidad a tus pies durante el día. Estos últimos toques de la colección ayudarán a completar tus combinaciones ya sean estilos casual o más formales en paralelo con los tonos de la temporada.

Toma el control de tu vida, revélate y encuentra un estilo propio diferencial!