#TWEENSS17

CREA TU PROPIO ESTILO CON LA COLECCIÓN SS 2017 DE `TWEEN

 

`Tween ofrece una variedad de tendencias impecables en su colección Primavera-Verano 2017 para hombres que expresan su actitud a través del estilo.

Además, la funcionalidad vuelve a estar presente en esta colección. Los trajes de la Serie Travel se convertirán en la pieza esencial en los calurosos días de verano gracias a su tejido especial que no se arruga y repele el agua, al igual que las camisas Easy Care te facilitará tu día a día  por su facilidad de planchado.

FREE ON THE STREET

Esta temporada `Tween se inspira en la tierra y el cielo que alberga a los animales más rápidos y poderosos mientras se redefine el estilo urbano. Se combinan tonos como el negro, el rojo y el blanco con patrones impresos y escritos que redefinen el Street wear. Esta temporada, son las águilas y tigres los protagonistas.

IN LOVE WITH SEA

Esta colección nos invita a zambullirnos en el mar con anclas en los polos y las emblemas marinos en las chaquetas. El color blanco se convierte en un imprescindible del verano junto al azul y el rojo. La ligereza de los tejidos nos haran sentir como si estuviéramos flotando en el agua durante todo el día.

ETHNIC AND DYNAMIC

Esta colección te invita a experimentar un orden diferente tomando su inspiración de raíces étnicas y creando cada detalle en consecuencia, desde los pespuntes a las impresiones de las camisetas. En línea con el tema de las colecciones, los tonos tierra y azules se combinan impecablemente en chaquetas y polos estampados.

READY FOR A NIGHT OUT

Esta temporada, la colección `Tween Night-Out llama a todos los hombres que disfrutan de la noche. Los colores blanco y negro son el eje central sobre los que giran trajes, blazers y camisas con detalles metálicos y bordados que aportan un toque moderno. Ajusta tu reloj al horario nocturno y viste `TWEEN Night-Out.